Viernes repleto de fútbol sala con hasta cinco partidos de Primera División

Los dos equipos encargados de abrir esta cuarta jornada son ElPozo Murcia y el Palma Futsal. A las 19:00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia se medirán dos equipos que necesitan la victoria tras un arranque de liga con algunas dudas. Los murcianos, con un partido más que los baleares ya que tuvieron que adelantar la jornada 5, necesitan vencer al conjunto de Antonio Vadillo de cara a la Copa de España de Málaga.

Partido de la temporada 2018/2019./ LNFS

O Parrulo Ferrol visita al Fútbol Emotion Zaragoza a las 20:30 horas en un encuentro muy parejo. Ambos equipos se encuentran en mitad de tabla. Los gallegos vienen de perder en casa frente el Barça Lassa, pero con unas buenas sensaciones. Los maños vencían a domicilio en la jornada anterior a Jimbee Cartagena por la mínima.

El partidazo del viernes, sin duda, es el que enfrenta al FC Barcelona Lassa y a Jaén Paraíso Interior. Los andaluces viajan al Palau Blaugrana donde intentarán sacar algún punto. El equipo catalán, tras vencer a Aspil Jumpers Ribera Navarra en la jornada adelantada, es el conjunto que más goles marca. Fabio, portero de Jaén, no lo tendrá nada fácil frente a Ferrao que ha llegado a los 200 goles en la LNFS. Jaén viene de ganar con facilidad en casa a Servigroup Peñíscola.

FC Barcelona Lassa contra Jaén Paraíso Interior temporada 2018/2019./ LNFS

A la misma hora, 20:45, el Levante UD FS recibe a Industrias Santa Coloma. Ambos equipos con cuatro puntos tras empatar, ganar y perder en las tres primeras jornadas. El último partido del viernes es el Servigroup Peñíscola frente Aspil Jumpers Ribera Navarra. Los navarros buscan conseguir la primera victoria de la temporada donde solo han conseguido un punto de doce posibles, ya que su partido de la jornada cinco ya lo han disputado.  

Para el sábado tenemos tres partidos. Osasuna Magna recibe al colista Jimbee Cartagena. Los navarros, bien posicionados en lo alto de la tabla, buscarán que los tres puntos se queden en el norte de España. El equipo revelación de estas primeras jornadas, el Córdoba Patrimonio, visita la siempre difícil pista de Viña Albali Valdepeñas. El encuentro que cierra la jornada cuatro es el Movistar Inter y el Pescados Rubén Burela. Los madrileños, tras tres victorias consecutivas, están en los primeros puestos de la tabla.

SUSCRÍBETE

Regístrate GRATIS, accede a contenido exclusivo y entérate el primero de las últimas novedades de la web