Décima Jornada de la LNFS

Décima Jornada de la LNFS

Solo podremos disfrutar de seis partidos este fin de semana. Los encuentros del Barça Lassa y ElPozo Murcia han sido aplazados debido a sus compromisos internacionales. Sus partidos se jugarán el martes 26 de noviembre y el miércoles 27 del mismo mes respectivamente. Los catalanes se medirán en el Palau Blaugrana a Osasuna Magna y los murcianos reciben a Movistar Inter. Dos partidazos entre equipos de la zona alta.

Los que sí juegan este fin de semana son Fútbol Emotion Zaragoza e Industrias Santa Coloma. Duelo entre dos conjuntos que necesitan la victoria. Los maños vienen de empatar en su último partido y los catalanes de perder. Decimoquinto contra decimocuarto. Solo dos puntos separan a Industrias de Zaragoza. El partido se juega el viernes en el Siglo XXI.

Servigroup Peñíscola recibe en Pabellón Municipal de Peñíscola a Levante UD FS. Primero de los tres derbis que tendremos en esta jornada. Los dos conjuntos valencianos están en mitad de tabla y ninguno dentro de la zona de la Copa. Peñíscola es noveno con once puntos a uno del octavo clasificado. Levante es undécimo a dos puntos del octavo. Partido muy igualado en el cual los dos equipos buscarán los tres puntos para meterse en la zona Copa.

Los partidos del sábado empiezan con el Aspil Jumpers Ribera Navarra y el Palma Futsal. Los baleares visitan el norte de España siendo quintos y en el caso de ganar pueden adelantar a Xota. Los navarros necesitan los tres puntos si no quieren despejarse del billete a la Copa y para no caer en zona de descenso.

Último partido de Palma Futsal./ LNFS

El Jimbee Cartagena de Duda quiere prolongar su racha de partidos sin perder acosta del equipo revelación Viña Albali Valdepeñas. Partidazo el que nos van a brindar ambos conjuntos en el Virgen de la Cabeza. Los cartagineses vienen de una racha de tres victorias y dos empates. Los de Ciudad Real vienen de empatar en casa de Movistar Inter. Partido clave de cara a la Copa de España de Málaga.

El segundo derbi de la jornada se disputa en el sur. La Salobreja acogerá a Jaén Paraíso Interior y a Córdoba Patrimonio. Solo tres puntos, y cinco posiciones en la tabla, separan a los dos equipos. Jaén parte con ventaja ya que están haciendo un fortín de su campo. Córdoba buscará hacerse con los tres puntos para seguir con opciones de Copa.

El último partido de este fin de semana es otro derbi. O Parrulo Ferrol recibe en A Malata al colista Pescados Rubén Burela en el derbi gallego. Burela necesita empezar a sumar para que no distanciarse y quedarse descolgado. O Parrulo, a un punto de la zona Copa, visita A Malata en busca de los tres puntos.

SUSCRÍBETE

Regístrate GRATIS, accede a contenido exclusivo y entérate el primero de las últimas novedades de la web

A %d blogueros les gusta esto: