Decimoctava Jornada de la LNFS

Decimoctava Jornada de la LNFS

La jornada se abre en el Pabellón Siglo XXI el viernes 17. Fútbol Emotion Zaragoza recibe la visita de Jimbee Cartagena a las 20:30 horas. El equipo maño necesita la victoria como sea para romper la mala racha que arrastra. Cinco partidos sin sumar que les hace estar con 10 puntos en la decimocuarta plaza empatado a puntos con los dos equipos que están en la zona roja. Por el otro lado, el equipo murciano dirigido por Duda (no estará en el banquillo por la expulsión de la jornada pasada) viene de pasar a cuartos de la Copa del Rey tras vencer en octavos en el derbi murciano. Buscarán sumar tres puntos que les acerque a los playoffs.
A la misma hora da comienzo en Anaitasuna el enfrentamiento entre Osasuna Magna e Industrias Santa Coloma. Ambos conjuntos se vieron las caras en octavos y fue el equipo catalán quien se llevó la victoria. El resultado fue muy abultado (9-2). En liga, el equipo navarro viene de una buena racha. Industrias es duodécimo con 16 puntos y busca mirar para arriba de la clasificación y coger distancia con el descenso.
El sábado a las 13:00 horas tenemos el partidazo de la jornada. Palma Futsal visita el Virgen de la Cabeza para medirse a Viña Albali Valdepeñas. Ocho victorias seguidas lleva el equipo manchego. Son terceros a cuatro puntos del líder y a uno del segundo. El equipo balear viene de perder contra el líder y ha bajado dos posiciones en la tabla. El partido se podrá ver en el canal Gol.
226b4f6a-ad03-4ae3-a998-2d30d6e7104a
       Foto: LNFS
Servigroup Peñíscola recibe a Jaén Paraíso Interior a las 18:00 horas en lo que será un duelo muy igualado. Ambos equipos viene de perder en la anterior jornada. Tres puntos saca Jaén a Peñíscola. Si gana el equipo valenciano empata a puntos a los andaluces. Ambos conjuntos han pasado de ronda en la Copa del Rey y estarán en el sorteo de cuartos. Peñíscola vencía a Levante UD y Jaén lo hacía frente a Mengíbar.
ElPozo Murcia tiene la visita de Aspil Jumpers Ribera Navarra. El equipo murciano viene de ser eliminado de la Copa del Rey por Jimbee Cartagena en el derbi murciano. En liga encadena tres victorias seguidas y es cuarto. El equipo navarro, en zona de descanso, solo ha sumado 1 punto de los últimos 15 posibles. Necesita empezar a sumar para salir de la zona roja si no quiere estar en Segunda División la temporada que viene. Tienen que empezar a funcionar los fichajes que han hecho en el mercado invernal.
El líder, Movistar Inter, recibe en el Jorge Garbajosa a Córdoba Patrimonio. Los de la capital vienen de perder en octavos de la Copa del Rey contra un equipo de Segunda División (Talavera). En liga, de lo contrario, están bien y buscarán seguir en lo alto de la tabla. El equipo andaluz con 15 puntos es decimotercero. Cinco puntos por encima del descenso, necesitan los tres puntos para coger aire y alejarse. A las 18:30 horas comienza el partido.
039b863c-2ec7-48dc-857e-776787d56ee8
       Foto: LNFS
El último partido del sábado enfrenta en el Palau Blaugrana al Barça Lassa y a O Parrulo Ferrol. El equipo catalán es segundo en la clasificación y recibe a un difícil rival que caía en octavos frente al colista de la liga. Los gallegos están a tres puntos de entrar en el playoffs. A las 21:00 horas retransmitido por la aplicación de LaLigaSportsTV.
Cierran la jornada 18, el domingo a las 12:00 horas en el Municipal de Paterna, Levante UD y  Pescados Rubén Burela, colista de la liga. Los granotas vienen de perder en octavos de la Copa del Rey y buscarán los tres puntos que le mantengan en el playoff. Por el otro lado, los gallegos son colistas pero vienen de empatar en la última jornada. Están empatados a puntos con Zaragoza y Aspil a 10 puntos. Necesitan la victoria para salir de la zona roja.

SUSCRÍBETE

Regístrate GRATIS, accede a contenido exclusivo y entérate el primero de las últimas novedades de la web

A %d blogueros les gusta esto: