futsaltraining.com.es

Creada para ayudar y ser ayudados. Hacernos mejores para seguir creciendo de forma individual y como deporte. Para los formadores de Fútbol Sala

Decimocuarta Jornada de la LNFS

4 minutos de lectura

Dos jornadas restan para que acabe la primera vuelta y con ellos los ocho clasificados para la Copa de España que este año tendrá lugar en Málaga. Esta nueva jornada se juega entre semana. El lunes 16 dará comienzo con un auténtico partidazo entre los dos equipos que se disputaron el título liguero el año pasado. ElPozo Murcia visita el Palau Blaugrana para enfrentarse al Barça Lassa. Los catalanes vienen de perder en la anterior jornada frente a Viña Albali Valdepeñas y han perdido el liderato. Por su parte, los murcianos vienen de ganar en casa a Peñíscola. Choque muy igualado entre dos equipos que están en la Final Four de la Champions. A las 21:00 horas empezará a rodar el balón en Gol.

El martes 17 nos dejará seis partidos. A las 20:30 horas en Son Moix, Palma Futsal recibe a Industrias Santa Coloma. Los baleares ya están clasificados para la Copa y quieren seguir con la racha de victorias. Llevan cuatro partidos sin perder. El equipo de Santa Coloma necesita sumar en las islas para salir de la zona roja de la tabla. En los últimos cinco partidos han perdido tres y han empatado dos, sumando solo dos puntos de 15 posibles.

15 minutos más tarde darán comienzo dos partidos. Fútbol Emotion Zaragoza recibe al equipo revelación de la liga, a Viña Albali Valdepeñas. Los de Ciudad Real vienen de ganar al actual campeón de liga y de sella su billete para la Copa. Buscarán su quinta victoria consecutiva frente al equipo maño que necesita sumar los tres puntos para despejarse de la zona baja de la tabla. Los maños vienen de perder contra Movistar Inter y están anclados en la decimocuarta plaza con diez puntos, los mismos que Aspil e Industrias.

Foto: LNFS

El actual líder de la liga, Movistar Inter, viaja a A Malata para enfrentarse a O Parrulo Ferrol. Los locales se juegan la vida. Si quieren seguir teniendo oportunidad de estar en la Copa, necesitan ganar sí o sí. Son octavos con 17 puntos. También están con posibilidades de meterse en Copa Levante UD que es noveno y Jimbee Cartagena que es décimo. Movistar Inter quiere seguir líder y eso pasa por ganar en Galicia.

A las 21:00 horas comenzará el derbi navarro entre Aspil Jumpers Ribera Navarra y Osasuna Magna. Aspil necesita ganar para salir de la zona baja y XOTA para certificar su presencia en la Copa de España 2020. Los de Tudela son decimoterceros con diez puntos y los de Irurzun son sextos que con la victoria se clasifican automáticamente. Derbi que se podrá seguir a través de la aplicación de LaLigaSports.

A la misma hora, pero en el sur de España, dará comienzo el enfrentamiento entre Córdoba Patrimonio y Pescados Rubén Burela. Los andaluces encadenan dos derrotas consecutivas y buscarán frente a su afición sumar los tres puntos. Por su parte, el colista de la liga, Burela, viene de perder frente a Palma en casa. Tienen nueve puntos, pero con la victoria se podrían por delante de los cordobeses.

Foto: LNFS

El duelo entre Jaén Paraíso Interior y Levante UD cierra los partidos del martes 17. A las 21:30 horas comienza un choque entre dos rivales directos por la Copa. Séptimo contra noveno. Solo les separan cuatro puntos. Si Jaén gana el partido, los granotas se la juegan en la última jornada siempre y cuando O Parrulo no sume en ninguno de los dos partidos y Jimbee pierda uno de los dos, y ellos se clasifican automáticamente.

La jornada entre semana la cierra el miércoles 18 Jimbee Cartagena y Servigroup Peñíscola. Los cartagineses tienen que ganar si quieren seguir teniendo opciones de Copa en la última jornada de la primera vuelta. Los valencianos, por su parte, lo tienen muy difícil para clasificarse. Encadenan cinco derrotas consecutivas. Quieren ganar para cortar la racha negativa y tener ilusión. Tendría que ganar sus dos partidos y que ni Levante, ni O Parrulo Ferrol, ni Jimbee sumen en las dos próximas jornadas.

La jornada pasada acerté 5 de los 8 partidos. Os dejo por aquí la quiniela de esta jornada. Jornada en la que algunos equipos se juegan el billete a Málaga y otros, salir de la zona baja de la tabla.

Partidos 1 X 2
     
Barça Lassa-ElPozo Murcia 1    
Palma Futsal-Industrias Santa Coloma 1    
Fútbol Emotion Zaragoza-Viña Albali Valdepeñas     2
O Parrulo Ferrol-Movistar Inter     2
Aspil Jumpers Ribera Navarra-Osasuna Magna     2
Córdoba Patrimonio-Pescados Rubén Burela 1    
Jaén Paraíso Interior-Levante UD   X  
Jimbee Cartagena-Servigroup Peñíscola 1    

Puede que te hayas perdido

1 minuto de lectura

SUSCRÍBETE

Regístrate GRATIS, accede a contenido exclusivo y entérate el primero de las últimas novedades de la web