Decimonovena Jornada de la LNFS

Decimonovena Jornada de la LNFS

Este nuevo fin de semana se corresponde con la cuarta jornada de la segunda vuelta. Es la última jornada antes del parón de selecciones. No habrá partidos el viernes. Empiezan el sábado 25. El primero enfrenta en el Palacio de los Deportes de Murcia a Jimbee Cartagena y a Osasuna Magna. El equipo navarro viene con una muy buena racha. De los últimos cinco encuentros ha conseguido cuatro victorias y un empate. Son quintos con 35 puntos. Por su parte, Jimbee Cartagena con 20 puntos es décimo en la tabla. Viene de ganar el derbi murciano de Copa del Rey y encadena tres partidos sin conocer la derrota en liga (una victoria y dos empates). Partido igualado entre dos equipos que buscan estar en los playoffs por el título. Dará comienzo a las 13:00 horas y será retransmitido por el canal Gol.

A las 17:15 horas, y por la aplicación de LaLigaSportsTV, empieza uno de los partidazos de la jornada 19. El cuarto clasificado visita la cancha del sexto. Palma Futsal recibe en Son Moix a ElPozo Murcia. El equipo murciano viene de caer en octavos de la Copa del Rey frente a sus vecinos de Cartagena, pero en liga, encadenan cuatro victorias consecutivas. En el último partido vencían, con alguna que otra dificultad, a Aspil Jumpers Ribera Navarra. El equipo balear viene de empatar a dos frente a Viña Albali Valdepeñas en lo que fue un partido muy disputado. Son sextos con 33 puntos y siendo el equipo menos goleado. En los últimos cinco partidos han conseguido siete puntos (dos victorias, un empate y dos derrotas). Quieren volver al +3 para seguir arriba.

El otro partidazo de esta jornada es que va a enfrentar en La Salobreja a Jaén Paraíso Interior contra el Barça Lassa. Ambos conjuntos estarán en la Copa de Málaga. El equipo andaluz no viene de una muy buena racha e intentará romperla frente a sus aficionados. El último partido que disputaron en su cancha, los tres puntos se fueron con el equipo visitante (ElPozo Murcia). Son octavos (última plaza para los playoffs) con 24 puntos. El equipo catalán, por otro lado, es segundo a tres puntos del liderato. Sus dos últimos partidos de liga, los han ganado por un gol y en los últimos minutos. Vienen de vencer con apuros a un gran O Parrulo Ferrol. Necesitan seguir en la dinámica del +3 para combatirle el liderato a Movistar Inter. A las 18:30 horas comienza este partidazo.

Foto: LNFS

A la misma hora se enfrentarán Aspil Jumpers Ribera Navarra y Servigroup Peñíscola en el Ciudad de Tudela. Los valencianos visitan el norte de España novenos en la tabla a tres puntos del octavo (última plaza para los playoffs). Vienen de empatar a tres frente a Jaén en un gran partido. El equipo navarro no puntúa desde la jornada 13 donde empató con Industrias. Lleva cinco partidos sin ganar. Cinco jornadas sin puntuar y cada vez los puntos cuestan más. En esta nueva jornada buscarán hacerse con los tres puntos frente a su afición. Tres puntos vitales para salir de la zona baja y pensar en la salvación.

El líder, Movistar Inter, visita la pista del colista Pescados Rubén Burela. El equipo madrileño viene de caer en la Copa del Rey, pero en la liga está demostrando un nivel increíble. Buscará conseguir su cuarta victoria consecutiva. El equipo gallego es el último clasificado de la tabla y necesita, como Aspil, urgentemente los tres puntos. El partido también comienza a las 18:30 horas en el Pabellón Vista Alegre.

El último partido del sábado empieza las 20:00 horas. Fútbol Emotion Zaragoza viaja al Municipal A Malata para enfrentarse a O Parrulo Ferrol. Ambos conjuntos no vienen de una gran racha. Los gallegos en los últimos cinco partidos solo han conseguido una victoria y cuatro derrotas. Los maños un empate y cuatro derrotas. O Parrulo necesita los tres puntos para seguir teniendo posibilidades de puestos playoffs. Zaragoza los necesita para salir de la zona de abajo y acercarse a la salvación. Se podrá ver a través de la aplicación de LaLigaSportsTV.

Foto: LNFS

Para el domingo 26 quedan dos partidos. A las 12:00 horas, Industrias Santa Coloma recibe a Levante UD. Partido muy igualado. El nuevo fichaje de los granotas, el pívot Chano, debutará con el equipo levantinista. El equipo catalán encadena dos partidos sin puntuar y está seis puntos por encima del descenso. Necesita el +3 con su afición para poner tierra de por medio. En el partido de la primera vuelta, los granotas vencían en su pista por 4-0.

Cierran esta jornada 19 Córdoba Patrimonio y Viña Albali Valdepeñas. El equipo andaluz recibe al tercer clasificado de la liga. Viene con una racha impresionante y quiere seguir alargando ese buen estado. Los cordobeses vienen de perder en la anterior jornada y están cinco puntos por encima del descenso. Necesitan el +3 y para eso se va a llenar el estadio. A dos días de que comience el partido, quedan menos de 400 localidades. A las 13:00 horas y por LaLigaSportsTV se podrá disfrutar de este partidazo.

SUSCRÍBETE

Regístrate GRATIS, accede a contenido exclusivo y entérate el primero de las últimas novedades de la web

A %d blogueros les gusta esto: