Último partido del año y de la primera vuelta de la Primera División de la mejor liga del mundo. Ya hay seis equipos clasificados para la Copa de España de Málaga. Quedan dos plazas para tres equipos. Todo se decide esta jornada. Todos los partidos se juegan el sábado 21 de diciembre.

ElPozo Murcia recibe a Fútbol Emotion Zaragoza. El equipo maño está abajo en la clasificación y necesita los tres puntos para coger aire. El equipo murciano, clasificado ya para la Copa, buscará acabar el año con victoria frente a su afición.

Levante UD FS tiene un partido vital si quiere ir a Málaga. Recibe en el Municipal de Paterna a Aspil Jumpers Ribera Navarra. El quipo de la costa necesita sumar los tres puntos si quiere estar en la Copa de España. Aspil es decimocuarto con diez puntos y puede acabar el año en zona de descenso si Pescador Rubén Burela o Industrias Santa Coloma ganan sus respestivos partidos.

Jimbee Cartagena visita el norte de España para medirse al colista de la liga, Pescados Rubén Burela. Los cartagineses sin opciones de Copa tras perder en la última jornada intentarán sumar los tres puntos en casa del colista. Por su parte, Pescados Rubén Burela intentará salir de la zona de descenso junto a su afición.

Uno de los partidazos de la última jornada de la primera vuelta es el que se va a jugar en Anaitasuna. Osasuna Magna recibe en su casa a Palma Futsal. Los navarros son quintos a cuatro puntos de los baleares que son terceros. El equipo de las islas lleva una muy buena racha de seis victorias consecutivas. Osasuna Magna encadena cuatro partidos sin perder.

Foto: LNFS

El actual líder de la liga, Movistar Inter, recibe en el Jorge Garbajosa a Jaén Paraíso Interior, que busca la clasificación para la Copa de España. Los madrileños quieren ser campeones de invierno junto a su afición. Jaén va con todo para lograr ir a la Copa, la cual ya ha salido campeón en dos ediciones.

Otro equipo que se está jugando la Copa es O Parrulo Ferrol. Viaja a Ciudad Real para enfrentarse a Viña Albali Valdepeñas. Si quiere estar en la Copa O Parrulo tiene que ganar y esperar que Jaén o Levante pierdan. Valdepeñas con los deberes hechos quiere cerrar la primera vuelta con mejores números.

Servigroup Peñíscola recibe al actual campeón de Liga, Barça Lassa. Lo catalanes quieren seguir peleando el primer puesto de la liga a Movistar Inter. Peñíscola quiere acabar bien el año con una victoria frente a su afición.

Un partido de necesidades entre Industrias Santa Coloma y Córdoba Patrimonio. El equipo catalán está en la zona baja de la tabla con diez puntos. El equipo andaluz tiene cuatro puntos más. Dos conjuntos que están luchando por no bajar a Segunda División.

SUSCRÍBETE

Regístrate GRATIS, accede a contenido exclusivo y entérate el primero de las últimas novedades de la web