Decimoséptima Jornada de la LNFS

Decimoséptima Jornada de la LNFS

El sábado 11 de enero se juegan todos los partidos de esta jornada 17. Corresponde con la segunda jornada de la segunda vuelta. La clasificación está más apretada que nunca. El primer partido empieza a las 12:00 horas en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Jimbee Cartagena recibe a Industrias Santa Coloma. Ambos equipos tienen 16 puntos en la clasificación. Industrias Santa Coloma viene de dos victorias consecutivas y con nuevo entrenador que se estrenó con victoria la anterior jornada. El equipo murciano viene de empatar contra el gran Barça Lassa y demostrando un buen juego. Partido muy igualado entre dos rivales muy parecidos. El que gane el partido pondrá tres puntos de por medio frente a un rival directo. En el partido disputado en la primera vuelta, el resultado se saldó con empate y reparto de puntos. El partido será retransmitido por la aplicación de LaLigaSportsTV.

A las 17:15 horas comienza uno de los partidazos de esta jornada 17. El líder de la liga, Movistar Inter, viaja a las islas para enfrentarse en Son Moix a Palma Futsal. Encuentro muy igualado entre el primero de la clasificación y el cuarto. Ambos conjuntos vienen de golear en la anterior jornada. El equipo madrileño ganó 7-2 a Aspil Jumpers Ribera Navarra. Por su parte, el equipo balear dirigido por Antonio Vadillo vencía a domicilio a Levante UD por 2-6 en lo que fue un auténtico partidazo. En el partido de la primera vuelta, el equipo de la capital ganó por la mínima y sumó los tres puntos. El partido será retransmitido por la aplicación de LaLigaSportsTV.

El colista de la liga, Pescados Rubén Burela, tiene la difícil visita de Osasuna Magna. El equipo gallego tiene que empezar a sumar puntos si no quiere estar la temporada que viene en Segunda División. Lleva una racha de tres derrotas consecutivas. De lo contrario, el equipo navarro viene de seis partidos sin conocer la derrota (cinco victorias y un empate). Son quintos en la clasificación empatados a puntos con el sexto clasificado (ElPozo Murcia). Están con 31 puntos mientras que el líder de la liga tiene 38 puntos y el segundo 35. Con la victoria se afianzaría en los puestos de arriba. A las 18:30 horas empezará a rodar el esférico.

Foto: LNFS

El equipo revelación de la liga, Viña Albali Valdepeñas, visita el Ciudad de Tudela para enfrentarse a Aspil Jumpers Ribera Navarra. El equipo navarro está en puestos de descenso con diez puntos. Necesita la victoria para coger aire. No son buenos momentos para el equipo dirigido por Pato. Muchas lesiones durante la temporada. Han fichado a dos jugadores en este mercado invernal que ya han debutado con su nuevo equipo. El equipo de Ciudad Real viene de ganar siete partidos consecutivos. Son terceros en la clasificación a un punto del segundo. Buscarán en Tudela sumar otros tres puntos para intentar alcanzar la segunda plaza. A las 18:30 horas dará comienzo el partido.

Otros de los partidazos que nos deja esta jornada es el Jaén Paraíso Interior contra ElPozo Murcia. Ambos conjuntos estarán en la Copa de España. El equipo murciano viene de dos victorias consecutivas y es sexto en la clasificación con 31 puntos. El conjunto andaluz por su parte viene de perder contra Valdepeñas. En el partido de la primera vuelta el equipo murciano venció 2-1 a Jaén. A las 18:30 horas comienza este trepidante encuentro.

Levante UD visita Vista Alegre para medirse a Córdoba Patrimonio. El equipo granota viene de perder frente a Palma. Tras conseguir la clasificación para la Copa sigue octavo, pero se han acercado sus perseguidores. El equipo andaluz es decimotercero con 14 puntos. Están cuatro puntos por encima del descenso. En el partido de la primera vuelta, Córdoba Patrimonio ganó por un gol al equipo valenciano. A las 19:00 horas comienza este choque tan igualado en el cual el equipo granota buscará venganza por el partido de la primera vuelta.

Foto: LNFS

A las 19:30 horas empezará un partido entre dos equipos que se quedaron sin poder clasificarse para la Copa de España que se celebrará en el mes de marzo en Málaga. A Malata vivirá un gran encuentro entre O Parrulo Ferrol y Servigroup Peñíscola. El equipo valenciano viene de una gran racha de tres partidos sin perder y sumando los nueve puntos. Esto se debe, en parte, a la gran actuación de Raúl Gómez. De lo contrario, el equipo gallego viene de perder tres partidos seguidos. Se han reforzado en este mercado invernal con dos jugadores nipones. Se espera su debut en la mejor liga del mundo.

Cierra la decimoséptima jornada Fútbol Emotion Zaragoza y Barça Lassa. El equipo catalán visita el Siglo XXI. El partido comienza a las 20:45 horas y se podrá ver por el canal Gol. Cuatro partidos lleva sin sumar el equipo maño y recibe al actual campeón de liga. El equipo catalán viene de empatar contra Jimbee y buscará sumar tres puntos que le acerquen otra vez a la cabeza de la liga.

SUSCRÍBETE

Regístrate GRATIS, accede a contenido exclusivo y entérate el primero de las últimas novedades de la web

A %d blogueros les gusta esto: