Duodécima Jornada de la LNFS

Duodécima Jornada de la LNFS

La jornada empieza el viernes 6 de diciembre con tres partidos. Industrias Santa Coloma visita el pabellón La Salobreja donde le espera un difícil Jaén Paraíso Interior que no ha perdido en casa todavía. Los andaluces han hecho de su cancha un fortín. Vienen de empatar en casa del colista y encadenan una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota. Por su parte, Industrias también viene de empatar en un gran partido contra O Parrulo. Los catalanes se encuentran en la zona de descenso empatados a puntos con Aspil Jumpers Ribera Navarra y Fútbol Emotion Zaragoza. Necesitan sumar los tres puntos para seguir en la lucha de la salvación. El partido comienza a las 18:30 horas.

Partidazo el que nos espera en A Malata. O Parrulo Ferrol, octavo clasificado, recibe al sexto en la tabla, Osasuna Magna, a las 19:00 horas. Solo tres puntos separan a ambos conjuntos. Como ya he comentado anteriormente, los gallegos vienen de sumar un punto en la anterior jornada frente a Industrias Santa Coloma. Los navarros por su parte vienen de endosarle seis goles a Zaragoza. Encuentro muy parejo que seguro que se decide por detalles.

El último partido del viernes se juega en Son Moix. Córdoba Patrimonio viaja a las islas para enfrentarse a Palma Futsal. Los baleares son terceros en la tabla y parecen el único equipo en poder plantar cara a los grandes. Vienen de ganar a Jimbee Cartagena donde marcaron cinco goles y no recibieron ninguno. Son el equipo menos goleado. Los andaluces son duodécimos y solo suman una victoria en los últimos cinco partidos. Necesitan los tres puntos para no alejarse de la zona Copa. El partido comenzará a las 20:30 horas y será retransmitido por la aplicación LaLigaSportsTV.

Último partido de Córdoba Patrimonio./ LNFS

Fútbol Emotion Zaragoza tiene un difícil choque esta jornada. Levante UD FS no se lo pondrá nada fácil. Los granotas vienen de empatar con el actual campeón de liga, el Barça Lassa, en un partido donde se merecieron la victoria. Buscarán la victoria para poder seguir teniendo opciones para entrar en la Copa. Los maños quieren respirar un poco de la zona baja de la tabla. A las 18:00 horas empieza este partido donde ambos equipos se juegan mucho. El pabellón Siglo XXI disfrutará del nuevo fichaje del equipo maño, el pívot Juanqui.

Servigroup Peñíscola recibe a la revelación de la liga, a Viña Albali Valdepeñas. Los valencianos vienen de perder por la mínima con Movistar Inter. Los de Ciudad Real vienen de ganar al gran Pozo y son cuartos en la clasificación. Peñíscola quieren seguir con opciones de entrar en Copa y Valdepeñas de seguir con su buena racha. A las 19:00 horas empezará a rodar el balón.

Tenemos derbi murciano. Jimbee Cartagena visita a ElPozo Murcia. Duda, actual entrenador de Jimbee, vuelve a la que fue su casa más de diez temporadas. Ambos conjuntos vienen de perder y necesitan los tres puntos para cortar esa mala racha. Jimbee buscará seguir anclado en la zona próxima a los puestos Copa. ElPozo Murcia buscará mejorar su imagen e ir calentando motores para la Champions.

Último partido de Jimbee Cartagena./ LNFS

Cierra los partidos del sábado dos equipos que necesitan la victoria a toda costa. Pescados Rubén Burela, colista de la liga, viaja a Navarra para medirse a Aspil Jumpers Ribera Navarra. Solo les separa tres puntos y son dos candidatos para descender este año.

El domingo nos deja el partido de partidos. Los dos mejores equipos españoles de fútbol sala se enfrentan en el Palau Blaugrana. Barça Lassa contra Movistar Inter. Segundo contra primero. Un punto de diferencia solo. Partidazo el que nos espera en Cataluña. Los madrileños siguen sin perder. Los catalanes echarán de menos a Ferrao. A las 16:30 arranca el choque.

SUSCRÍBETE

Regístrate GRATIS, accede a contenido exclusivo y entérate el primero de las últimas novedades de la web

A %d blogueros les gusta esto: