” JUEGO REAL CONDICIONADO” PARTIDO POR COLORES 1×1

” JUEGO REAL CONDICIONADO” PARTIDO POR COLORES 1×1

El objetivo principal de la tarea es la mejora de aspectos técnico-tácticos individuales y grupales, en esta tarea  ademas trabajaremos para formas acciones de 1×1 con un juego real condicionado. También se trabajara la toma de decisiones ademas del trabajo perceptivo.

Dividiremos a los jugadores en dos equipos, dividiremos 4 jugadores y un portero por cada equipo, a cada jugador de cada equipo le daremos un peto de color diferente que coincidirían con los del equipo contrario.

Los jugadores con los mismos colores de petos solo se defenderían a ellos mismos, sin participar o intentar robar el balón cuando un jugador con el peto de otro color tenga la posesión del balón, pudiéndolo robar solo si se intercepta un pase o un despeje del portero.

Si cualquier jugador toca, molesta, o intenta robar el balón a un jugador cuyo color no coincida, sera sancionado con un lanzamiento de penalti.

Esta tarea la podremos realizar en cualquier categoría, el objetivo principal es el 1×1, por ello deberemos  tratar de introducir fintas, desmarques, regate, visión de juego,cambios de ritmo, toma de decisiones, cambios de dirección.

SUSCRÍBETE

Regístrate GRATIS, accede a contenido exclusivo y entérate el primero de las últimas novedades de la web

A %d blogueros les gusta esto: