futsaltraining.com.es

Creada para ayudar y ser ayudados. Hacernos mejores para seguir creciendo de forma individual y como deporte. Para los formadores de Fútbol Sala

Novena Jornada de la LNFS

3 minutos de lectura

Este fin de semana se juegan siete partidos en vez de ocho porque se adelantó el encuentro entre Córdoba Patrimonio y O Parrulo Ferrol con el resultado a favor de los andaluces. 3-2 remontando en los últimos cuatro minutos del partido tras ir perdiendo 0-2.

Palma Futsal recibe a Jaén Paraíso Interior en lo que se espera que sea un partidazo. Ambos equipos fueron semifinalistas la temporada pasada en la lucha por el título de liga. Los baleares son cuartos en la clasificación mientras que los andaluces son décimos. Solo les separan cuatro puntos en la tabla. A las 20:30 horas empezará el balón a rodar en Son Moix.

Otro de los partidazos de este fin de semana se juega en el norte de España. Osasuna Magna recibe a Servigroup Peñíscola. Ambos en puesto de Copa de España, les separa un punto. Partido vital por la lucha por la Copa. Los navarros necesitan la victoria tras encadenar tres derrotas consecutivas.

Último partido de Peñíscola./ LNFS

Levante UD FS recibe en el Municipal de Paterna a ElPozo Murcia. Ambos conjuntos vienen de ganar en la jornada anterior y buscarán seguir con opciones de clasificarse para la Copa. Los murcianos vienen de vencer a un difícil Xota en un partido marcado por la polémica. A las 20:45 horas dará comienzo el encuentro.

El último partido del viernes enfrentará a los dos equipos que están en la zona de descenso. Fútbol Emotion Zaragoza viaja a casa del colista, Pescados Rubén Burela. Un punto separa a los dos equipos. Partido muy parejo en el que ambos necesitan sumar. Burela parte con ventaja por jugar en casa con su gente.

El sábado 16 nos depara dos grandes encuentros. Aspil Jumpers Ribera Navarra visita a Jimbee Cartagena en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Los de la costa vienen de empatar en casa del líder y encadenar tres partidos sin perder. No conocen la derrota con Duda en el banquillo. Los navarros, por su parte, perdieron en la anterior jornada. Dos equipos que quieren estar en la Copa de Málaga y que tendrán que sumar los tres puntos si no quieren perder el tren.

Último partido de Jimbee Cartagena./ LNFS

Los partidos del sábado se acaban con el derbi catalán. Industrias Santa Coloma contra Barça Lassa. Los de Santa Coloma están antepenúltimos en la clasificación y los de Andreu Plaza son segundos. La clasificación no cuenta en un derbi. En el último enfrentamiento entre estos dos equipos se saldó con victoria de Industrias Santa Coloma en la Copa de Catalunya. Partido televisado por Esport3 y LaLigaSportsTV.

La novena jornada se cierra el domingo en el Jorge Garbajosa. El actual líder, Movistar Inter, recibe al equipo revelación de este inicio de liga, Viña Albali Valdepeñas. Rafael Rato vuelve a la que fue su casa para intentar derrotar al imbatido Movistar. Rafael, junto con Chino, son las amenazas de Valdepeñas. Los madrileños, que juegan su segundo partido consecutivo en casa, buscarán sumar tres puntos tras dejarse dos en la anterior jornada. Partidazo retransmitido por Gol a partir de las 18:10 horas.

Puede que te hayas perdido

1 minuto de lectura

SUSCRÍBETE

Regístrate GRATIS, accede a contenido exclusivo y entérate el primero de las últimas novedades de la web