Octava Jornada de la LNFS

Octava Jornada de la LNFS

Llegamos al ecuador de la primera vuelta. Esta nueva jornada da comienzo el viernes 8 con dos partidos. El primer partido enfrentará, en el Pabellón Siglo XXI, a Fútbol Emotion Zaragoza y a Córdoba Patrimonio a las 20:30 horas. Los maños necesitan la victoria para salir de la zona de descenso. Vienen de perder en Son Moix por 5-2 frente a Palma. Los andaluces, octavos en la clasificación, quieren seguir en la zona que te posibilita ir a la Copa de España. Córdoba Patrimonio viene de perder en casa frente al Barça Lassa jugando muy bien.

El segundo y último partido del viernes será el que enfrente a Barça Lassa y a Pescados Rubén Burela. Los catalanes reciben al colista de la liga que viene de puntuar en la jornada anterior. Los gallegos intentarán sacar algún punto del Palau Blaugrana. Los de Andreu Plaza necesitan los tres puntos para seguir arriba en la tabla. A las 21:15 horas y retransmitido por Esport3 y por la aplicación de LaLigaSportsTV.

El sábado nos deja el mejor partido de este fin de semana. El tercer clasificado, ElPozo Murcia, recibe al quinto de la tabla, Osasuna Magna. A las 13:00 horas y por Gol podremos disfrutar de este partidazo. Un punto separa a ambos conjuntos. Los navarros vienen de dos derrotas consecutivas frente a Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas. Por su parte, los murcianos vienen de perder contra Industrias Santa Coloma. Partido muy igualado el que nos espera.

Último partido de ElPozo en liga contra Industrias./ LNFS

Palma Futsal visita a O Parrulo Ferrol. Dos equipos que están peleando por estar en esa Copa de España de Málaga. Tres puntos más tienen los baleares con un partido menos. A las 17:00 horas en A Malata. Partido muy disputado que puede decantarse para cualquier equipo.

Servigroup Peñíscola FS recibe a Industrias Santa Coloma en un duelo por la lucha para entrar entre los ocho primeros para ir a la Copa de España. Los catalanes vienen de ganar en casa a ElPozo mientras que los castellonenses vienen de perder contra el colista. El partido dará comienzo a las 18:00 horas.

Jaén Paraíso Interior recibe en la Salobreja a Aspil Jumpers Ribera Navarra. Los andaluces no han empezado muy bien y necesitan obligatoriamente los tres puntos si quieren no perder el tren de la Copa. En casa están sacando los puntos, pero fuera de casa les cuesta. Por su parte, los navarros han mejorado el inicio malo que tuvieron. Undécimos en la clasificación están a un solo punto de la octava posición.

Último partido de Jaén en liga contra Jimbee./ LNFS

El actual líder, Movistar Inter, recibe en casa al nuevo Jimbee Cartagena FS de Duda. Los madrileños están invictos todavía y los cartageneros vienen de dos victorias consecutivas. Partido muy igualado el que se va a vivir en el Jorge Garbajosa a partir de las 18:30 horas.

El partido que cierra esta octava jornada enfrenta a la sorpresa en estas primeras jornadas, Viña Albali Valdepeñas, y a Levante UD FS. Los de Ciudad Real, con Rafael Rato y Chino a la cabeza, reciben a los granotas que vienen de perder contra el líder, aunque jugando muy bien. A las 20:15 horas y retransmitido por CMM TV y por la aplicación de LaLigaSportsTV.

SUSCRÍBETE

Regístrate GRATIS, accede a contenido exclusivo y entérate el primero de las últimas novedades de la web

A %d blogueros les gusta esto: