futsaltraining.com.es

Creada para ayudar y ser ayudados. Hacernos mejores para seguir creciendo de forma individual y como deporte. Para los formadores de Fútbol Sala

Quinta Jornada de la LNFS

3 minutos de lectura

Este fin de semana se jugarán seis partidos en vez de ocho, ya que se adelantaron los partidos de ElPozo y Barça Lassa frente a Córdoba Patrimonio y Aspil Jumpers Ribera Navarra, respectivamente. Ambos encuentros se jugaron el martes 1 de octubre debido a los compromisos internacionales de los murcianos y catalanes.

Los “charcuteros” sumaban los tres puntos en la difícil cancha de Córdoba Patrimonio tras vencer 3-5. El partido se ponía muy de cara para los visitantes, cuando en el minuto cinco de la primera parte ya ganaban 0-3. Los andaluces intentaron remontar, pero no lo consiguieron. El +3 se iba para Murcia.

Por su parte, el Barça Lassa ganaba en casa de Aspil Jumpers Ribera Navarra por 3-6. En el minuto 16 de la segunda parte, el marcador reflejaba un 0-6. Los navarros consiguieron reducir distancias con dos goles de David Pazos y otro de Tripodi. Con esta victoria, los azulgranas conseguían pleno de victorias en las cinco primeras jornadas.

Ferrao y David en el partido adelantado de la jornada 5./ LNFS

El primer partido del viernes es en Anaitasuna. Osasuna Magna recibe en su fortín a Levante UD FS a las 20:30 horas. El cuarto clasificado recibe al quinto. Solo les distancian dos puntos. Si los blaugranas consiguen vencer a los navarros en su casa, adelantarían a los Imanol Arregui. Fuerzas muy igualas y un bonito encuentro el que seguro se va a ver en Anaitasuna.

A la misma hora, pero en Son Moix, Palma Futsal se enfrenta a Servigroup Peñíscola. Los baleares buscarán sumar los tres puntos como ya hicieron contra Valdepeñas. Antonio Vadillo, entrenador de Palma Futsal, no podrá contar con uno de sus jugadores estrella, Mati Rosa, debido a una lesión.

A las 21:00 horas, Fútbol Emotion Zaragoza visita la siempre complicada cancha de Jaén Paraíso Interior. Décimos en la tabla, los andaluces buscarán meterse dentro de los ocho primeros puestos para no despegarse de los de arriba. Partido entre dos equipos que seguro van a luchar para entrar dentro de la Copa de España que se celebra en Málaga.

Último partido del Jaén en casa./ LNFS

El último partido del viernes lo cierra Pescados Rubén Burela y Viña Albali Valdepeñas. Los burelenses, últimos en la liga y con solo un punto, intentarán salir de la zona de descenso. En cambio, el equipo manchego, tras un buen arranque liguero, procurará seguir con la buena imagen que está dando.

Para el sábado tendremos los dos últimos partidos. A las 13:00 horas, retransmitido por el canal GOL, Industrias Santa Coloma recibe en el Olímpico de Badalona a Movistar Inter. Los madrileños invictos en lo que va de liga, no contarán con la ayuda del portugués Ricardinho ni con el brasileño Humberto, baja de última hora.

Esta quinta jornada la cierran Jimbee Cartagena y O Parrulo Ferrol. Los cartagineses están en la zona de descenso empatados a puntos con Pescados Rubén Burela. Los de Ferrol, sextos en la tabla, suman dos victorias y dos derrotas.

Puede que te hayas perdido

1 minuto de lectura

SUSCRÍBETE

Regístrate GRATIS, accede a contenido exclusivo y entérate el primero de las últimas novedades de la web