Resumen de la jornada 3 de la LNFS

Resumen de la jornada 3 de la LNFS

Esta tercera jornada de competición ha sido la primera intersemanal. El actual campeón de Europa, El Barça Lassa, abría la jornada entre semana con un partidazo en el Palau contra Jimbee Cartagena. En la competición nacional, los blaugranas solo han disputado la primera jornada debido a la Final Four y perdieron frente a Peñíscola. Tenían delante al nuevo Jimbee de Duda. Adolfo alentaba a los locales en el minuto seis tras una buena jugada colectiva.

En marcador no se movería hasta el minuto 32 de partido. Andresito superaba a Feixas para empatar el partido. Poco les duraba la alegría a los cartagineses porque tres minutos después, Sergio Lozano metía un golazo en un saque de esquina. Quedaban cinco minutos para el final y parecía que los tres puntos se quedaban en Barcelona, pero Jimbee con un gran juego de cinco conseguía empatar el encuentro a falta de trece segundos con un gran gol de Marinovic. 2-2 y un punto para cada uno.

Foto: LNFS

El actual campeón de liga, Movistar Inter, viajaba a Galicia para su partido frente a Burela FS. El equipo burelés llegaba a esta tercera jornada como líder tras dos victorias. Partido muy serio de los dos conjuntos. Se adelantaba el equipo madrileño en el minuto cinco con un gol de Eric Martel tras un robo de Cecilio presionando arriba. Muchas ocasiones en las dos porterías, pero el marcador no se movía.

Había que esperar a la segunda mitad para ver un nuevo gol. Volvía a golpear el equipo de la capital. Bruno Iacovino marcaba tras una buena jugada colectiva de todo su equipo. No bajaba los brazos el equipo gallego, pero el tercer gol de Inter llegaba en el minuto 32 tras una muy buena jugada individual de Pito. Dani Saldise solo tenía que meter la cabeza en la línea de gol para anotar el definitivo 0-3. Burela perdía su primer partido y Movistar Inter sumaba su segunda victoria seguida.

O Parrulo Ferrol e Industrias Santa Coloma nos dejaban el partido con más goles de la jornada en A Malata. Se adelantaba los visitantes con un gol del capitán David Álvarez. Reaccionaba rápido el equipo gallego y Miguel empataba el partido. La primera parte no nos dejó más goles, pero si un doble penalti fallado por parte del jugador local Thalles. Miguel marcaba su segundo gol en el encuentro y adelantaba a O Parrulo Ferrol. En tres minutos, Drahovsky marcaba dos goles para darle la vuelta al marcador y poner en ventaja al equipo catalán. Miguel conseguía su “hat-trick” y empataba el encuentro. El mejor jugador de O Parrulo, el internacional Adri, adelantaba a los locales a falta de dos minutos para que sonase la bocina. Los tres puntos se iban a quedar en A Malata, pero el eslovaco Drahovsky empataba el partido y conseguía también su “hat-trick”. 4-4 en el luminoso y reparto de puntos para ambos equipos.

Foto: LNFS

Peñíscola FS recibía la visita de Palma Futsal en el Municipal de Peñíscola. Dos conjuntos que no habían perdido todavía. Golpeaba primero el equipo balear con el gol de Joao en el minuto nueve de la primera mitad. Ya en la segunda mitad, Paniagua empataba el partido. En el ecuador de la segunda parte, Allan rompía el empate con un gran gol. David, en el 31, volvía a poner las tablas. Dos minutos después, Igor se marcaba en propia y hacía que Palma se volviese a adelanta en el marcador por tercera vez en el encuentro. A tres minutos del final, Paniagua fallaba un doble penalti y perdía la posibilidad de empatar, pero Tuli lo lograba un minuto después. 3-3 y Peñíscola sigue sin perder en estos tres primeros partidos. Palma, con un partido menos, tampoco ha perdido.

El último partido del martes nos dejaba un Ribera Navarra FS frente a Levante UD FS. Los navarros no lograron puntuar en los dos primeros partidos, al contrario que los granotas, que ganaron sus dos primeros encuentros. Los de Pato buscaban sumar sus primeros puntos en casa, con su gente. Empezaba mal el partido para los locales porque en el minuto siete de partido, ya iban tres goles abajo en el marcador. Los goles fueron de Jorge Santos, Roger y de Gallo. Levante no quitó el pie del acelerador y no dio oportunidad a los navarros para meterse en el partido. El cuarto gol levantinista llegaría en el último minuto del encuentro gracias a Maxi Rescia. 0-4 y Levante UD FS se pone líder con nueve puntos de nueve posibles. El equipo de Diego Ríos ya empieza a fortalecerse y será uno de los conjuntos a abatir esta emporada.

Ya el miércoles, BeSoccer CD UMA Antequera y Córdoba Patrimonio se daban cita en el Fernando Argüelles para el derbi andaluz de la jornada. Dos equipos que no conocían, antes del partido, lo que era sumar los primeros puntos en la liga. Joaki adelantaba a los locales en el minuto 12. En el 16, el equipo cordobés empataba el partido por medio de Saura. El marcador no se movería ya en todo el partido y ambos equipos sumaban su primer punto de la competición.

Foto: LNFS

Jaén FS debutaba en la competición frente a Fútbol Emotion Zaragoza. Los jienenses no habían podido jugar las dos primeras jornadas por problemas dentro de la plantilla. Los maños empataron frente a O Parrulo Ferrol y les falta un partido por jugar. Se adelantaban los andaluces con un gol en el minuto cuatro de Felipe Mancha.  Empataba rápido el equipo de Zaragoza con un gol de Eloy Rojas. A cinco minutos de que terminase la primera parte, el joven jugador del Jaén, Piqueras, hacía que su equipo se fuese a los vestuarios con ventaja. Eloy Rojas fallaba un doble penalti antes del pitido final.

No lograría empatar el partido Fútbol Emotion Zaragoza hasta el minuto 27 gracias a Javi Alonso. El portero del equipo maño, Iván Bernad, era expulsado en el 35 de partido y Carlitos marcaba de doble penalti en ese minuto. 3-2 para Jaén FS que sumaba sus tres primeros puntos.

El último partido de esta jornada nos dejaba un gran duelo entre ElPozo Murcia Costa Cálida y Osasuna Magna. El equipo murciano venía de quedar subcampeón de Europa tras la derrota frente al Barça Lassa. Rafa Santos marcaba el primer tanto al borde del descanso en el minuto 16 y Binho empataba la contienda en el 18. Nos íbamos al descanso con las tablas en el marcador y con un muy buen juego por parte de los dos equipos. El empate se rompía en el minuto 30 de partido con un gol de Fabinho y en el 32 de Juniho. Dos goles arriba estaba Xota a falta de ocho minutos para el final. Rafa Santos marcaba su segundo gol en el último minuto. No lograba empatar el encuentro los murcianos y perdían 2-3. Los navarros sumaban su segunda victoria seguida. ElPozo no conoce la victoria todavía ya que tiene un empata y esta derrota.

El partido entre Real Betis Futsal y Viña Albali Valdepeñas no se disputó y queda pendiente. Los béticos han jugado un partido solo, al igual que los vinateros. Betis perdió contra Movistar Inter y Valdepeñas empató frente a ElPozo Murcia Costa Cálida.

SUSCRÍBETE

Regístrate GRATIS, accede a contenido exclusivo y entérate el primero de las últimas novedades de la web

A %d blogueros les gusta esto: