Resumen de la jornada 6 de la LNFS

Resumen de la jornada 6 de la LNFS

Empezaba la jornada el viernes 23 en Anaitasuna. Osasuna Magna recibía la visita de Burela FS. El equipo gallego se plantaba en el norte con siete puntos de 15 posibles, al igual que su rival. Se adelantaba el equipo navarro en el minuto cinco de la primera parte gracias a un gol del capitán Rober Martil. Antes del ecuador de los primeros 20 minutos, Renato empataba el encuentro con un gran gol de falta. El partido estaba muy parejo hasta el minuto 18, cuando Juninho metía el balón dentro de la meta defendida por Edu. A poco para el sonido de la bocina que indica el final de la primera mitad, Pitero volvía a empatar el encuentro. Ya en los segundos 20 minutos, David Pazos adelantaría al equipo gallego por primera vez en el partido. Los dos equipos dispondrían de varias ocasiones. César ponía las tablas a nueve minutos del final del encuentro. El partido acababa con el marcador de 3-3. Un punto para cada equipo que les deja como estaban antes del partido.

El sábado continuaba la jornada. El Real Betis Futsal visitaba la cancha de Industrias Santa Coloma. Partido trepidante el que nos brindaron los dos equipos. El empate a cero se rompía en la segunda parte. Drahovsky adelantaba al conjunto catalán en el cuatro de la segunda mitad. El eslovaco volvía a marcar y ya suma siete tantos colocándose pichichi de la competición. Tres minutos más tarde, Rubén Cornejo empataba el partido con un golazo. El jugador visitante Borja Blanco fallaba un doble penalti a falta de diez minutos para el final. Ambos conjuntos lo siguieron intentado, pero no eran capaces de marcar a los guardametas. Parecía que el partido iba a acabar con el empate en el marcador. En el último minuto del partido, Emilio Buendía, jugador del Betis, fallaba otro lanzamiento de diez metros. No acaba el partido aquí, Burrito marcaba con el tiempo casi cumplido. 1-2 favorable al Betis que suma los tres puntos y se coloca undécimo con dos victorias seguidas. Industrias se coloca decimotercero y ya suma tres derrotas.

Foto: LNFS

Palma Futsal viajaba al sur de España para medirse al Córdoba Patrimonio. Golpeaban primero los andaluces con un gol del madrileño Pablo del Moral en el primer minuto del partido. El empate llegaba en el minuto 16 con el gol de Raúl Campos. El equipo balear estaba rondando mucho la meta defendida por Prieto. Nada más reanudarse la segunda parte, Vilela ponía por delante al equipo de las islas. Saura marcaba otra jornada más y empataba el encuentro en el minuto 30. Córdoba lo seguiría intentado, pero nadie lograba marcar más goles. 2-2 y un punto para cada uno. El equipo de Antonio Vadillo, Palma Futsal, sigue sin perder (3V, 2E, 0D). Córdoba suma un nuevo empate y se coloca décimo con seis puntos (1V, 3E, 1D).

Fútbol Emotion Zaragoza y BeSoccer CD UMA Antequera se daban cita en el Siglo XXI en esta jornada. En el minuto 10 de la primera parte, el equipo maño ya iba dos goles por delante. Dian Luka y Eloy Rojas eran los encargados de abrir el marcador. Recortaba distancias Ramón Vargas en el minuto 11. Eloy Rojas volvía a marcar al conjunto andaluz y conseguía su segundo gol en el partido. Antes del descanso, Óscar Villanueva aumentaba la distancia en tres goles para Zaragoza. En la segunda mitad, los malagueños intentarían acercarse en el electrónico, pero no fueron capaces. Dian Luka marcaba su doblete a falta de tres minutos para el final del encuentro. 5-1 ganaban los locales y sumaban tres puntos de oro ante un rival directo. El equipo universitario sigue en puestos de descenso y Fútbol Emotion Zaragoza se mete en puestos de Copa de España.

Foto: LNFS

El último partido del sábado se jugó en el Jorge Garbajosa. Movistar Inter recibía la visita de Peñíscola FS. Buen partido el que nos brindaron los dos conjuntos. Se adelantaban los valencianos en el minuto 10 con un gol de David. A falta de cinco minutos para el final de la primera mitad, Cecilio empataba el partido para los madrileños. Las tablas no se romperían hasta la segunda parte. Pito marcaba para el equipo de la capital en el minuto 32. Parecía que el actual campeón de la competición se iba a quedar los tres puntos, pero Tuli empataba a falta de cuatro minutos para el final. 2-2 y un punto para equipo. Movistar Inter se coloca tercero seguido de Peñíscola que es cuarto.  

El domingo 25 nos dejaba un gran Jimbee Cartagena contra Ribera Navarra en Cartagena. Se adelantaban los visitantes con un gol de Uge en el minuto dos. Respondía rápido el equipo cartaginés con un gol de Solano en el mismo minuto. Ambos equipos buscarían el gol, pero no serían capaces de batir a los porteros. Javi Mínguez rompía el empate en el minuto 31 de encuentro y adelantaba a los navarros. Parecía que el equipo del norte de España iba a conseguir los tres puntos del Palacio de los Deportes de Cartagena, pero Marinovic empataba el encuentro en el último suspiro. 2-2 y reparto de puntos. Jimbee se coloca sexto con ocho puntos mientras que Ribera Navarra se queda decimoquinto con cuatro puntos.

Se han suspendido tres encuentros de esta jornada. El líder Levante UD FS recibía en casa a Jaén FS. ElPozo Murcia Costa Cálida visitaba Galicia para medirse a O Parrulo Ferrol. El gran partido de esta jornada que no se ha jugado es el Viña Albali Valdepeñas contra el Barça Lassa.

Roberto Aragonés Diez de la Cortina (@robernano12)

SUSCRÍBETE

Regístrate GRATIS, accede a contenido exclusivo y entérate el primero de las últimas novedades de la web

A %d blogueros les gusta esto: