Resumen de la jornada 7 de la LNFS

Resumen de la jornada 7 de la LNFS

Jornada antes del parón de selecciones. Jimbee Cartagena recibía en el Palacio de los Deportes de Cartagena a Córdoba Patrimonio. El equipo dirigido por Duda venía de empatar en la última jornada frente a Ribera Navarra FS y buscaba en su casa volver a ganar. Los cordobeses también se presentaban al partido con un empate frente a Palma Futsal. En el ecuador de la primera parte, el equipo cartaginés ya iba dos tantos por delante. Jesús y Marinovic eran los encargados de abrir el marcador. Antes de llegar al descanso, el portero de Jimbee, Chemi, marcaba tras ver al portero rival adelantado. Iba a ser el gran protagonista del encuentro. En la segunda parte, Jimbee no quitó el pie del acelerador y siguió asediando la meta defendida por Cristián.  En el 27, Marinovic volvía a marcar para poner el cuarto gol de los locales. Chemi cerraría la goleada con otros dos goles. El portero conseguía un “hat-trick” tras su acierto desde su portería. 6-0 arrollaba a Córdoba Patrimonio y se coloca en los puestos de arriba con once puntos. Córdoba es duodécimo con seis puntos.

El Barça Lassa de Andreu Plaza recibía en el Palau Blaugrana a un Fútbol Emotion Zaragoza en racha. El equipo catalán está firmando el peor inicio de su historia. En cinco partidos solo ha conseguido un punto (4 derrotas y un empate). Se adelantaba rápido el equipo blaugrana con un gol de Ferrao en el minuto dos del partido. Empata inmediatamente Zaragoza tras un buen gol de Eloy Rojas. El partido se iría al descanso con el empate en el marcador. Ya en la segunda mitad, Ferrao volvía a marcar para adelantar al Barça. El capitán Sergio Lozano acabaría expulsado por doble amarilla y el equipo maño lo aprovecharía para anotar el gol del empate en el minuto 34. Obra de Eloy Rojas. Con el 2-2 no se movería más el marcador. El Barça suma dos puntos de 18 posibles y se sitúa en el descenso. Fútbol Emotion Zaragoza, por su parte, se coloca en puestos de Copa de España con diez puntos.

Foto: LNFS

Gran partido es que nos ofrecieron Peñíscola FS y Viña Albali Valdepeñas. El equipo revelación de la temporada pasada (Valdepeñas) se enfrentaba al equipo que está siendo la revelación esta nueva campaña (Peñíscola). Se adelantaban los valencianos en el minuto 12 con un gol de David. Antes del pitido final de la primera parte, Nano lograba empatar el encuentro. Ya en la segunda mitad, David volvía a adelantar a su equipo y conseguía su segundo gol en el encuentro. Rahali ponía más distancia con su gol en el minuto 28. El equipo manchego lo intentaría, pero no lograría acercarse en el marcador que acabaría 3-1. Valdepeñas se queda sexto con diez puntos y Peñíscola se coloca tercero con doce.

Duelo muy igualado el que se vivió en el Ciudad de Tudela. ElPozo Murcia Costa Cálida visitaba la difícil pista de Ribera Navarra FS. El primer gol del partido llegaba al final de la primera parte. Terry marcaba un golazo para adelantar a los navarros. 20 segundos después del gol, Marcel empataba el partido con un gol de doble penalti. Se reanudaba el partido y Cholo Salas batía al portero del equipo navarro para adelantar a los murcianos por primera vez en le partido. Rafa Santos ampliaba la ventaja charcutera en el marcador en el minuto 27. A siete minutos del final, Javi Mínguez recortaba distancias y ponía emoción al partido. No se movió el resultado y ElPozo Murcia Costa Cálida ganaba 2-3 y se colocaba en décima posición. El equipo navarro se mete en el descenso con cuatro puntos.

En el Fernando Argüelles se daban cita BeSoccer CD UMA Antequera y Osasuna Magna. En el ecuador de la primera parte ya habíamos presenciado cuatro goles. El equipo navarro golpeaba con fuerza y conseguía tres goles gracias a Mancuso y Wanderson por partida doble. Nando recortaba distancias para el Antequera. Antes del fin de la primera mitad, Linhares marcaba el cuarto gol de Xota. En la segunda parte, el equipo malagueño conseguiría empatar el partido. En el minuto 26, Ramón Vargas batía a Asier. A falta de cuatro minutos, Álex Fuentes acercaba en el marcador a su equipo. Nando volvería a marcar en el minuto 38 para salvar un punto que parecía difícil de conseguir. Tony acababa expulsado por doble amarilla. 4-4 y reparto de puntos para los dos.

Foto: LNFS

El último partido de este fin de semana enfrentaba a Burela FS y a Industrias Santa Coloma. Bruno Petry y David Álvarez adelantaban a los catalanes en la primera mitad. Ya en la segunda, Matamoros recortaba distancias a diez minutos del final. Uri Santos volvía a establecer la distancia en dos goles. Álex Diz marcaba a falta de un minuto y ponía el 2-3. Parecía que el partido iba a ser para Industrias, pero Quintela marcaba en el último suspiro y empataba el encuentro. 3-3 y un punto para cada uno. Al conjunto catalán se le escapaba la victoria en el final y con este empate, se coloca undécimo con seis puntos. El equipo gallego se queda noveno con nueve puntos empatado con Osasuna Magna.

Esta jornada también ha habido partidos aplazados que ya se jugarán. Palma Futsal iba a recibir en Son Moix a Movistar Inter. El líder, Levante UD FS, visitaba al Real Betis Futsal, y Jaén FS esperaba la visita de O Parrulo Ferrol. Estos tres encuentros, con los aplazados de la semana pasada, ya se jugarán.

Roberto Aragonés Diez de la Cortina (@robernano12)

SUSCRÍBETE

Regístrate GRATIS, accede a contenido exclusivo y entérate el primero de las últimas novedades de la web

A %d blogueros les gusta esto: