futsaltraining.com.es

Creada para ayudar y ser ayudados. Hacernos mejores para seguir creciendo de forma individual y como deporte. Para los formadores de Fútbol Sala

Segunda jornada de la LNFS

3 minutos de lectura

Esta segunda jornada se abre el viernes 20 con tres partidos muy interesantes. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad visita el Pabellón Municipal de Paterna para enfrentarse al Levante UD FS. Los granotas se estrenan en casa a las 20:45 horas. Ambos equipos ya han sumado sus primeros puntos de la temporada tras vencer sus respectivos partidos de la primera jornada.

Jugador del Levante UD robando el balón a uno de Palma en la victoria granota./ LNFS

A las 21:00 horas tendremos dos partidos. Servigroup Peñíscola FS recibe en el Pabellón Municipal de Peñíscola a O Parrulo Ferrol. Los visitantes viajan a la costa para seguir con el buen juego que demostraron en la primera jornada donde vencieron, sumando los tres primeros puntos de la competición, a ElPozo Murcia. Por otro lado, los locales buscarán sumar frente a su afición. En su primer partido empataron a 4 contra el Fútbol Emotion Zaragoza.

El segundo partido, y último del día, que comienza a las 21:00 horas es el Barça Lassa que recibe al Fútbol Emotion Zaragoza. El actual campeón inaugura el Palau Blaugrana. Las miradas puestas en el jugador Adri Ortego del equipo visitante que está cedido en el conjunto maño procedente del equipo catalán. El partido se podrá ver o en Esport3 o en la aplicación LaLiga TV.

La jornada dos se cerrará el sábado con los cinco partidos restantes. A las 13:00 horas y retransmitido por el canal Gol TV, ElPozo Murcia recibe en casa a Jaén Paraíso Interior. El Palacio de los Deportes de Murcia acoge el primer partido de la temporada donde su equipo buscará sumar los primeros puntos, ya que en la primera jornada cayeron en Ferrol por 3-2. Por su parte, los andaluces viajan a Murcia con un empate cosechado en el primer partido para ofrecer lo que será uno de los mejores partidos de esta segunda jornada.

Último partido entre ambos conjuntos en el Palacio de los Deportes de Murcia./ LNFS

El segundo partido del sábado es el Viña Albali Valdepeñas frente al Aspil Jumpers Ribera Navarra. Los navarros viajan a Ciudad Real para jugar en el Virgen de la Cabeza. El encuentro dará comienzo a las 16:00 horas y podrá verse por el canal CMM TV o por la aplicación LaLiga TV. Los visitantes buscarán puntuar tras la primera derrota y los locales intentarán demostrar el buen juego del primer encuentro frente a Jaén.

Otro de los partidazos de esta jornada es el Inter Movistar contra el Palma Futsal. Los baleares visitan la capital con la baja de Diego Quintela que estará tres meses de baja. Los de Torrejón juegan su primer partido frente a su afición a las 18:00 horas. La última vez que los de Antonio Vadillo jugaron en Madrid ganaron el partido y eliminaron a los locales del playoff por el título. El partido será retransmitido por IB3 o por LaLiga TV.

Marlon, jugador de Inter, conduciendo el balón en el primer partido de liga./ LNFS

Media hora más tarde, en el Olímpico de Badalona, Industrias Santa Coloma recibe a Jimbee Cartagena FS. Enfrentamiento directo para la clasificación a la Copa de España. Los locales vienen de sumar tres puntos fuera de casa y los cartageneros de perder en casa frente al Barça Lassa.

El partido que cierra esta segunda jornada de la temporada 2019/2020 es el Osasuna Magna y el Pescados Rubén Burela. Ninguno de los equipos ha sumado puntos en el primer partido. Ambos conjuntos perdieron contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad e Industrias Santa Coloma, respectivamente. Los navarros estrenan Anaitasuna que el año pasado fue un fortín y donde muy pocos equipos pudieron puntuar.

Puede que te hayas perdido

1 minuto de lectura

SUSCRÍBETE

Regístrate GRATIS, accede a contenido exclusivo y entérate el primero de las últimas novedades de la web