Séptima Jornada de la LNFS

Séptima Jornada de la LNFS

Vuelve la mejor competición de fútbol sala del mundo después de una semana en la que los jugadores tenían compromisos con sus selecciones nacionales. La nueva jornada se abre el viernes 1 a las 20:30 horas con tres partidos a la misma hora. Osasuna Magna recibe en su fortín a Viña Albali Valdepeñas. Partido muy igualado el que se va a vivir en Anaitasuna en el cual los locales quieren quitarse la espinita del último partido contra Movistar Inter. Los de Ciudad Real viajan al norte de España con la mentalidad de puntuar y seguir en la zona que te clasifica para la Copa de España.

Pescados Rubén Burela, colista de la liga, recibe a Servigroup Peñíscola FS. Los locales buscarán sumar el primer +3 de la liga con su afición para intentar salir de la zona roja. Servigroup Peñíscola, noveno en la clasificación, intentará seguir arriba para no despegarse de la última plaza que da acceso a la Copa de España, la octava.

El último partido del viernes se juega en Son Moix. Fútbol Emotion Zaragoza visita las islas para medirse a Palma Futsal. Los baleares vienen de ganar a domicilio a Barça Lassa, actual campeón de la competición. Los maños, penúltimos en liga, buscarán salir de la zona de descenso en un campo difícil.

Último partido de Fútbol Emotion Zaragoza frente a Aspil./ LNFS

Otros tres partidos nos esperan para el sábado. A las 13:00 horas, y retrasmitido por Gol, el Barça Lassa visita el sur de España para medirse a Córdoba Patrimonio. Los andaluces, tras encadenar cuatro derrotas seguidas, vienen de ganar su partido adelantado de la jornada 9 contra O Parrulo. Difícil visita la que tienen los catalanes en un pabellón que presenta una muy buena entrada.

Uno de los partidos más esperados es el que enfrenta a Jimbee Cartagena FS y a Jaén Paraíso Interior. Duda, ex entrenador de ElPozo, vuelve a la liga española para dirigir a los cartagineses. Difícil estreno para Duda contra un Jaén que no llega a mantener una racha de victorias seguidas. Tres derrotas, dos victorias y un empate para los andaluces.

Cierran los partidos del sábado Aspil Jumpers Ribera Navarra y O Parrulo Ferrol. Los ferrolanos están jugando muy bien en este inicio de temporada y eso se refleja en la clasificación. Quintos en la liga con un partido más. Los navarros con cinco puntos de 18 posibles vienen de ganar su último partido.

Partido de la jornada 6 en la victoria de O Parrulo en casa./ LNFS

El domingo nos deja la visita del actual líder de la liga, Movistar Inter, al Levante UD FS. Los madrileños intentarán seguir con su racha de invictos. Los granotas, undécimos, buscarán la victoria con su afición.

Cierra la séptima jornada Industrias Santa Coloma y ElPozo Murcia. Los murcianos visitan Santa Coloma para seguir arriba y no despegarse ni de Movistar Inter ni del Barça Lassa. Industrias roza la zona de descenso y necesita ganar para coger aire.

SUSCRÍBETE

Regístrate GRATIS, accede a contenido exclusivo y entérate el primero de las últimas novedades de la web

A %d blogueros les gusta esto: