Sexta Jornada de la LNFS

Sexta Jornada de la LNFS

En esta nueva jornada vuelven los ocho partidos. Esta nueva jornada la abre Levante UD FS y Jimbee Cartegena a las 20:45 horas. Los cartageneros visitan el Pabellón Municipal de Paterna para intentar sumar sus primeros tres puntos ya que solo han conseguido dos empates en los cinco primeros partidos. Los granotas buscarán seguir con el buen arranque liguero que les ha hecho posicionarse en séptima posición. Los locales vienen de perder en Anaitasuna por 4-1.

15 minutos más tarde, pero en el Pabellón Municipal de Peñíscola, Servigroup Peñíscola FS recibe al ascendido Córdoba Patrimonio. Duelo muy igualado el que vamos a vivir en la Comunidad Valenciana. Dos equipos que van a luchar por seguir sumando para conseguir la clasificación para la Copa de España que se juega en Málaga. Los andaluces encadenan tres derrotas consecutivas tras su buen arranque. Están décimos en la tabla. Por otra parte, los valencianos, undécimos y a solo un punto de los cordobeses, vienen de perder en Palma por 2-1 y con un gol local a falta de 14 segundos.

El último partido del viernes enfrentará a Viña Albali Valdepeñas que recibe en Virgen de la Cabeza a Industrias Santa Coloma. Los de Ciudad Real vienen de conseguir dos contundentes victorias frente a rivales directos. Están quintos en la clasificación demostrando un gran fútbol sala. Por su parte, los catalanes, con tres derrotas seguidas, están solo dos puntos por encima de la zona de descenso. Los de Santa Coloma no han encontrado todavía su juego y sus derrotas están provocadas por la falta de gol. El partido será retrasmitido por la aplicación de LaLigaSportsTV.

Último partido de Industrias Santa Coloma en casa./ LNFS

El sábado abre con la visita del colista, Pescados Rubén Burela, al Palacio de los Deportes de Murcia para enfrentarse a ElPozo Murcia. Los burelenses viajan a la costa con la necesidad de puntuar para no anclarse en la zona roja de descenso. Los murcianos, tras quedar segundos en la Main round de la UEFA Futsal Champion, vuelven con su afición a las 13:00 horas. Televisado en GOL, los de Diego Giustozzi buscarán seguir arriba en la tabla.

Uno de los dos partidazos de este fin de semana es el que se va a vivir en el Jorge Garbajosa. Movistar Inter, segundo en la clasificación, recibe al tercer clasificado Osasuna Magna. Los madrileños no han perdido todavía en las cinco primeras jornadas y los navarros solo dejaron escapar el primer partido. Auténtico partidazo el que se va a jugar en la capital. El encuentro se podrá seguir por la aplicación de LaLigaSportsTV y empezará a las 18:30 horas.

Una hora más tarde, a las 19:30 horas, Jaén Paraíso Interior visita la cancha de O Parrulo Ferrol. El Pabellón Municipal A Malata pretende ser una olla a presión como lo fue cuando ElPozo visitó esta pista. Los ferrolanos vienen de empatar en casa de Jimbee. Los andaluces, que no han puntuado todavía fuera de casa, intentarán sumar los tres puntos que los mantengan en la lucha por entran en la Copa de España.

Partido en A Malata frente a ElPozo./ LNFS

Para el domingo tenemos dos partidos. Uno de ellos es el Fútbol Emotion Zaragoza contra Aspil Jumpers Ribera Navarra. Ambos conjuntos con la necesidad de puntuar. Los navarros en la zona roja de descenso con solo dos puntos y los maños con cuatro puntos duodécimos. Enfrentamiento directo entre dos equipos que, de seguir así, a final de temporada pelearán por no descender. A las 12:00 horas dará comienzo el partido.

El último partido de esta jornada y otro de los partidazos que no deja este fin de semana enfrenta al Barça Lassa y a Palma Futsal. Dos equipos que la temporada pasada jugaron las semifinales por el título de la liga. Pasaron los blaugranas a la final, pero no consiguieron ganar ningún partido a los baleares. A las 12:30 horas y retrasmitido por LaLigaSportsTV y por Esport3.

SUSCRÍBETE

Regístrate GRATIS, accede a contenido exclusivo y entérate el primero de las últimas novedades de la web

A %d blogueros les gusta esto: