El objetivo principal de la tarea es la mejora técnico-táctica individual y colectiva con un juego condicionado. En ella también trabajaremos la percepción y la visión de juego de los jugadores.

Se juega partido de Balonmano-Futsal, dividimos a todos jugadores en  dos equipos de 5 jugadores + dos Porteros. El ejercicio lo realizaremos en un espacio 40×20 metros todo el terreno de juego.

Colocaremos 3 porterías en el círculo central formadas con conos y defendidas por 2 porteros,y en las que los porteros deberán moverse entre estas para evitar que le metan gol. El objetivo de la tarea es hacer gol en cualquier portería,el equipo que más goles meta gana.

REGLAS.

-Goles en porterías centrales con el pie, y tiro raso.
– No puedo pasar al mismo compañero que me dio el pase.
– Se puede jugar y pasar con el pie o con la mano, pero se pueden hacer 3 pases seguidos como máximo con la mano o con el pie (si doy 3 pases entre compañeros con la mano, el 4 pase debe ser con el pie y
a la inversa).
– Prohibido pasar el balón de un campo a otro con pase elevado (si se pasa con el pie “pase raso” y si se pasa con la mano “pase igual a saque de bolos”.
– Si el balón sale fuera sacará el equipo que corresponda.
– Si recuperamos balón dentro del área, debemos finalizar en la portería contraria o en las porterías centrales.
– Si lo recuperamos fuera de las áreas de meta, podemos finalizar en las porterías que decidamos.

SUSCRÍBETE

Regístrate GRATIS, accede a contenido exclusivo y entérate el primero de las últimas novedades de la web