” TAREA DE CALENTAMIENTO” 2×1 ROBA BALONES

” TAREA DE CALENTAMIENTO” 2×1 ROBA BALONES

El objetivo principal de la tarea es la mejora de aspectos técnicos-tácticos individuales como el pase, el control, fintas, apoyos, desmarques y los tácticos colectivos con los aspectos de 2×1, la comunicación entre jugadores, toma de decisiones.

Para esta tarea necesitaremos un espacio de unos 20×20 metros aproximadamente y en la que dividiremos a los jugadores por parejas y en posesión de un balón por cada una de ellas.

Los jugadores deberán ir realizando pases por todo el espacio del juego, para que la tarea sea más práctica y con mayor dificultad colocaremos a uno, dos, tres, cuatro jugadores que su objetivo será tratar de robar el balón a las parejas.

Estos jugadores llevaran un peto visible en la mano y trataran de interceptar, robar el balón a cualquiera de las parejas. En el momento que roban la pelota intercambiaran el rol con el ultimo jugador de la pareja que había tocado y el que anteriormente estaba robando se queda realizando las acciones técnicas haciendo pareja con el otro.

Podemos ir variando el espacio, numero de toques, la pierna de juego de forma que iremos haciendo más compleja la tarea.

 

SUSCRÍBETE

Regístrate GRATIS, accede a contenido exclusivo y entérate el primero de las últimas novedades de la web

A %d blogueros les gusta esto: