“TAREA TÉCNICO-TÁCTICA”3×3 CON FINALIZACIONES.

“TAREA TÉCNICO-TÁCTICA”3×3 CON FINALIZACIONES.

El objetivo principal de la tarea es la mejora en la progresión ofensiva con finalización, ademas trabajaremos medidas defensivas para evitar la progresión de balón y su finalización. Ademas trabajaremos aspectos técnicos como pase, control, finta, conducción , regate, tiro y aspectos tácticos como apoyos, desmarques, marcajes, repliegues, coberturas.

Dividiremos a los jugadores en dos equipos de 3 participantes diferenciados con colores de petos diferentes, ademas de un portero situado en cada una de las dos porterías.La tarea se realizara en un espacio de 20×20 de pista aproximadamente y en cada una de las 4 esquinas se cerraran al paso como muertas el gráfico.

Los jugadores deberán realizar en el espacio de juego un 3×3 sin poder acceder a ninguna de las esquinas, así de esta manera provocaremos la circulación rápida de balón, así como las finalizaciones.

Una vez se finalice cualquier acción, es decir,tiro a portería o perdida del balón mediante un saque de banda, la posesión cambiara de equipo e iniciara el juego el portero del equipo que corresponda.

Ademas como variante de la tarea, podemos añadir uno o dos comodines por equipo, colocandolos en las esquinas, que ya tendríamos las zonas delimitadas y pasaría a ser una TAREA 3×3 + 2 COMODINES.

SUSCRÍBETE

Regístrate GRATIS, accede a contenido exclusivo y entérate el primero de las últimas novedades de la web

A %d blogueros les gusta esto: