“TAREA TÉCNICO-TÁCTICA” CIRCUITO DE VELOCIDAD Y FINALIZACIONES

“TAREA TÉCNICO-TÁCTICA” CIRCUITO DE VELOCIDAD Y FINALIZACIONES

El objetivo de la tarea es la mejora técnico-táctica individual de los jugadores como la finalización y el pase, ademas en ella trabajaremos la velocidad.

Colocaremos a los jugadores como mostramos en el gráfico,

Para que la tarea sea dinámica y procurando tener al menor numero de jugadores estático, lo podremos realizar en las dos porterías a la vez.Deberemos procurar situar a varios jugadores por cada una de las postas repartidas por el terreno de juego, para que en ningún caso la tarea sea aburrida y tengamos que los jugadores estén mucho tiempo parados.

El ejercicio lo comienza con un pase del jugador situado cono del centro del campo hacia el jugador que se encuentra en una de las esquinas del terreno de juego,con el que se realizara una pared, preferiblemente al primer toque( dependiendo de la edad, o nivel de habilidad de los jugadores) para después terminar con un lanzamiento a portería.

El jugador que realizo el disparo, pasaría a ir a la posición de la esquina para realizar la pared con el siguiente jugador, y una vez realizada la pared con el compañero realizara un cambio de ritmo hasta llegar a el cono central.

SUSCRÍBETE

Regístrate GRATIS, accede a contenido exclusivo y entérate el primero de las últimas novedades de la web

A %d blogueros les gusta esto: