El objetivo principal de esta tarea es la mejora técnico-táctica individual en ella trabajaremos la mejora en el 1×1, la conducción, regate, finta, velocidad, cambios de ritmo, cambios de dirección.

En una superficie de 20×20 como muestra el gráfico , y dividiremos a los jugadores  por parejas de similitudes hábiles para que la tarea sea lo mas competida posible y en el centro de dos de los laterales colocaremos una portería de unos 4-5 metros de ancho para que no se agolpen los jugadores si coinciden en esta.

Cada pareja se enfrentaran entre si con un balón por cada una de ellas. Cada jugador ataca y defiende una portería como señalizamos con el color de cada seta, para poder marcar gol es necesario regatear al contrario y entrar a la portería con el balón controlado, se prohíbe golpear a portería, si se realiza,la posesión sera para el jugador defensor, ademas para provocar la situación de mejora en el 1×1 si no se supera al adversario el gol no sera valido.

También podremos realizara esta tarea sin porterías, pero para marcar gol tendrán que sobrepasar las lineas de fondo con el balón controlado.

SUSCRÍBETE

Regístrate GRATIS, accede a contenido exclusivo y entérate el primero de las últimas novedades de la web