” TAREA TÉCNICO-TÁCTICA” OLEADA DE SUPERIORIDADES

” TAREA TÉCNICO-TÁCTICA” OLEADA DE SUPERIORIDADES

El objetivo principal de la tarea es la mejora técnico-táctica individual de los jugadores a través de situaciones de ataque en superioridad y defensa en inferioridad,también trabajaremos la temporización defensiva cuando esta se hace inferioridad numérica y situaciones reales de juego como 1xP-1×1-2×1-2×2-3×2-3×3-4×3-4×4.

Situamos a los jugadores como muestra el gráfico. Dos porteros en cada portería y 5 jugadores de cada equipo fuera del campo. Sale primero un jugador del equipo verde y le pasará el balón el portero de su equipo debiendo de finalizar a toda velocidad en la portería, seguidamente sale un jugador de amarillo, al cual se le envía el balón por parte del portero contrario y deberá finalizar también a toda velocidad en la otra portería con la oposición del anterior, después siguiendo la serie saldría uno rojo realizando un 2×1,2×2,3×2, 3×3, 4×3, 4×4, 5×4, 5×5).

En la siguiente serie se deberá cambiar el orden del equipo que sale primero al campo para que estos vayan trabajando las acciones de situaciones de superioridad e inferioridad.

SUSCRÍBETE

Regístrate GRATIS, accede a contenido exclusivo y entérate el primero de las últimas novedades de la web

A %d blogueros les gusta esto: