futsaltraining.com.es

Creada para ayudar y ser ayudados. Hacernos mejores para seguir creciendo de forma individual y como deporte. Para los formadores de Fútbol Sala

” TAREA TÉCNICO-TÁCTICA” SUPERIORIDADES 2X1 EN TRES FILAS

1 minuto de lectura

El objetivo principal de la tarea es la mejora técnico-táctica individual de los jugadores, así como la mejora de situaciones de superioridad e inferioridad e igualdad,fundamentos defensivos, temporización, finalización,repliegue defensivo, saque de portero.

En la tarea colocaremos a los jugadores como muestra el gráfico, tres filas en la linea del centro del campo, en cada acción intervienen el portero, un defensor y el primer jugador de cada fila. El portero pone el balón en juego con un lanzamiento a uno de los laterales, el jugador pisara el balón y se desplazara rápidamente unos metros para situarse en posición defensiva. Los otros dos jugadores situados en la fila central y lateral realizaran un 2×1.

La acción terminara con el desenlace( gol, parada, o fuera) y volverán todos los jugadores a las posiciones iniciales, si la acción termina en gol el defensor se mantendrá, si termina en robo o fuera el jugador que haya perdido el balón cambia el rol y comienza a ser el defensa.

Puede que te hayas perdido

1 minuto de lectura

SUSCRÍBETE

Regístrate GRATIS, accede a contenido exclusivo y entérate el primero de las últimas novedades de la web