futsaltraining.com.es

Creada para ayudar y ser ayudados. Hacernos mejores para seguir creciendo de forma individual y como deporte. Para los formadores de Fútbol Sala

Undécima Jornada de la LNFS

3 minutos de lectura

Solo cinco jornadas restantes para que acabe la primera vuelta y con ello, las posibilidades de los equipos para conseguir el billete a la Copa de Málaga. Cualquier conjunto se puede meter ya que, del octavo clasificado, O Parrulo Ferrol, al colista de la liga, Pescados Rubén Burela, solo hay nueve puntos.

La jornada da comienzo el viernes 29 en el Olímpico de Badalona. Industrias Santa Coloma recibe a O Parrulo Ferrol. Los de Santa Coloma están en puestos de descenso tras la derrota ante Fútbol Emotion Zaragoza la anterior jornada y reemplazarles. Los de Ferrol vencieron al colista de la liga y viajarán a Cataluña para intentar sumar otros tres puntos para seguir soñando en la Copa.

El último partido del viernes enfrentará a Jaén Paraíso Interior y al colista Pescados Rubén Burela. Los andaluces visitan el norte de España para intentar conseguir la segunda victoria fuera de casa. Encadenan una racha de tres partidos sin perder. Los burelenses necesitan con urgencia la victoria para no despegarse de la zona de salvación. Vista Alegre acogerá un partido con urgencias para los locales.

Foto: LNFS

El sábado nos dejará los seis partidos restantes. A las 13:00 horas, el actual líder, el Barça Lassa, jugará en el Municipal de Paterna frente a Levante UD FS. Los catalanes han perdido a su mejor jugador, Ferrao, para los próximos seis meses. El máximo goleador de la temporada pasada se lesionó en el partido aplazado de la décima jornada. Los granotas vienen de ganar remontando en el derbi valenciano a Servigroup Peñíscola. Buscarán, con ayuda de su afición, sumar otros tres puntos consecutivos para meterse en la zona de Copa. Son novenos a un solo punto del octavo clasificado, O Parrulo Ferrol.

En el Palacio de los Deportes de Cartagena, Jimbee Cartagena recibe a Palma Futsal. Partidazo el que se espera en la costa. Los de Duda vienen de perder contra un rival directo por la Copa, Viña Albali Valdepeñas. Quieren volver a encontrarse con la victoria y que mejor manera que frente a su afición. Los baleares, cuartos en la clasificación, intentarán seguir arriba. Vienen de ganar a Ribera Navarra con muchos apuros.

Movistar Inter recibe a Servigroup Peñíscola en el Jorge Garbajosa. Tras dos empates seguidos en casa, los madrileños quieren volver a ganar en casa. Vienen de ganar el Clásico frente a ElPozo. Siguen a un punto del liderato. Servigroup Peñíscola viene de perder el derbi valenciano. Undécimo en la tabla, no quiere perder el tren de la Copa.

Foto: LNFS

Partido de urgencias el que se disputará en el Palacio de Vista Alegre de Córdoba. Aspil Jumpers Ribera Navarra y Córdoba Patrimonio. Ambos equipos necesitan la victoria para coger aire. Los navarros llevan tres partidos sin puntuar. Los andaluces, en los últimos tres partidos, han perdido dos y han empatado uno. Dos rivales directos en la lucha por no descender a Segunda División.

El partidazo del sábado es el Viña Albali Valdepeñas contra ElPozo Murcia. El Virgen de la Cabeza vivirá un gran partido entre dos conjuntos que han empezado muy bien la competición. Valdepeñas viene de ganar a un rival directo por la Copa y los murcianos de perder el Clásico. Tres puntos separan a los dos equipos en la clasificación.

Osasuna Magna y Fútbol Emotion Zaragoza cierran esta undécima jornada. Los maños vienen de ganar en su último partido y con la moral alta. Los navarros vienen de perder frente al líder en lo que fue un partidazo. Necesitan la victoria en Anaitasuna para subir posiciones y recuperar la racha de victorias.

Puede que te hayas perdido

1 minuto de lectura

SUSCRÍBETE

Regístrate GRATIS, accede a contenido exclusivo y entérate el primero de las últimas novedades de la web