Vigésimo segunda Jornada de la LNFS

Cada vez quedan menos jornadas para que termine la trigésimo primera temporada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Este nuevo fin de semana de partidos da comienzo el viernes 21 de febrero en el Municipal de Peñíscola. Servigroup Peñíscola recibe al colista Pescados Rubén Burela. Duelo muy importante para ambos equipos. Los peñiscolanos necesitan los tres puntos para seguir en la lucha de entrar en los playoffs y el equipo gallego necesita obligatoriamente los tres puntos para salir de la zona de descenso. El balón se pondrá a rodar a las 21:00 horas.

El sábado 22 da comienzo con un partidazo. Osasuna Magna visita en Virgen de la Cabeza para medirse a Viña Albali Valdepeñas. El equipo navarro encadena tres derrotas consecutivas y eso le ha hecho distanciarse de las plazas de arriba. Necesitan ganar porque los de abajo están apretando y de seguir así, se pueden quedar fuera de los playoffs por el título. Por su parte, el equipo manchego es tercero con 44 puntos a cuatro del segundo clasificado y a seis del líder. Se espera un pabellón hasta la bandera. Retransmitido por Gol, el partido empieza a las 13:00 horas.

Ya por la tarde, ElPozo Murcia recibe a Industrias Santa Coloma en lo que prevé que sea un gran partido. El equipo de Santa Coloma viene de dos victorias consecutivas ante nada más y nada menos que Viña Albali Valdepeñas (8-3) y Movistar Inter (3-5). Dos equipos que están en la zona alta de la tabla. El entrenador del equipo catalán, la leyenda Javi Rodríguez, planteó dos partidos muy serios en defensa. Estas dos victorias también son mérito del portero Miquel Feixas. El equipo murciano, cuarto en la tabla a siete puntos del líder, buscará los tres puntos frente a su afición para seguir demostrando su gran juego. A las 18:00 horas comienza este partidazo.

Foto: LNFS

Media hora más tarde, comienza un duelo entre dos rivales directos por los puestos de playoff. Jimbee Cartagena visita el sur de España para enfrentarse a Jaén Paraíso Interior. El equipo andaluz es octavo (última plaza de playoff) con 30 puntos. El equipo cartaginés es undécimo con 24 puntos y con un partido menos. Necesitan la victoria para acercarse y seguir teniendo opciones. Se espera una Salobreja con una muy buena entrada para un partido muy igualado.

El último partido del sábado se jugará en A Malata. O Parrulo Ferrol recibe la visita de Aspil Jumpers Ribera Navarra. El equipo navarro (en puesto de descenso) necesita sumar los tres puntos para coger aire y salir de la zona roja. Pasan las jornadas y siguen en lo bajo de la tabla. El equipo gallego viene de ganar a Jimbee y es noveno a cuatro puntos del octavo clasificado (Jaén). Con Adri a la cabeza, intentarán llevarse el partido para seguir soñando. A las 19:30 horas comienza el partido.

El domingo 23 nos deja los últimos tres partidos. A las 12:00 horas, Fútbol Emotion Zaragoza recibe en el Siglo XXI al quinto clasificado, Palma Futsal. Ambos equipos vienen de perder en la anterior jornada. El equipo balear es quinto con 37 puntos. Los maños están un punto por encima de la zona de descenso. Su salvación pasa por ser fuertes en casa. Se espera una buena entrada para apoyar al equipo e intentar que los tres puntos se queden en Zaragoza.

Foto: LNFS

El líder, Movistar Inter, recibe en el Jorge Garbajosa a Levante UD. Dos equipos que estarán en la Copa de Málaga de marzo. El equipo de la capital viene de perder en su estadio frente a Industrias en un mal partido de los de Torrejón que espabilaron en el último minuto de partido. Necesitan los tres puntos porque en caso de perder y que el segundo clasificado, el Barça Lassa, gané, le adelanta en la tabla. El equipo granota lleva cinco jornadas sin conocer la derrota (3E, 2V, 0D). Partido muy igualado que comienza a las 13:00 horas.

Cierran la jornada el Barça Lassa y Córdoba Patrimonio. Los cordobeses visitan el Palau Blaugrana en un partido muy difícil para ellos. En su último partido se lesionaron sus dos porteros del primer equipo. Llevan sin ganar fuera de casa desde la segunda jornada de liga (20 jornadas). Los catalanes buscarán los tres puntos para seguir recortando puntos al líder. A las 19:00 horas empezará el último partido de la jornada 22.

SUSCRÍBETE

Regístrate GRATIS, accede a contenido exclusivo y entérate el primero de las últimas novedades de la web

A %d blogueros les gusta esto: