Vigésimo tercera Jornada de la LNFS

Última jornada antes la Copa de España que se disputa en Málaga del 5 al 8 de marzo. Los ocho equipos clasificados (Movistar Inter, Barça Lassa, Viña Albali Valdepeñas, ElPozo Murcia, Palma Futsal, Jaén Paraíso Interior y Levante UD) tienen este fin de semana la última prueba antes de la gran fiesta del fútbol sala español.

Empieza la jornada en Son Moix el viernes 28 con un partidazo. Palma Futsal recibe la visita de O Parrulo Ferrol. El equipo balear es quinto y quiere seguir en esa buena dinámica antes de la gran cita. Los gallegos vienen de perder el partido de ida de las semifinales de la Copa de Galicia frente a Burela. Con algunos de sus jugadores importantes lesionados buscarán seguir en la lucha por entrar en el playoff por el título. Son novenos con 26 puntos a cinco del octavo puesto. El partido comienza a las 20:30 horas.

A la misma hora, pero en Anaitasuna, ElPozo Murcia visita a Osasuna Magna en lo que seguro será un auténtico partidazo. Ambos conjuntos estarán en la Copa de España y vienen de empatar en la anterior jornada. El equipo navarro ha sacado solo cuatro puntos de los últimos cinco partidos (1V, 3D, 1E) y buscará frente a su afición volver a sumar tres puntos para dejar más cerca su clasificación al playoff. Por su parte, los murcianos quieren dar caza a Viña Albali Valdepeñas que es tercero con un punto más. Duelo muy igualado que seguro que se resuelve por detalles. Se podrá ver a través de la aplicación de LaLigaSportsTV.

Foto: LNFS

Cierran la jornada del viernes otros dos equipos que lucharán por hacerse con la Copa de España. Viña Albali Valdepeñas visita el Municipal de Paterna para medirse en un gran duelo a Levante UD. El equipo granota (último en clasificarse para la Copa de España) viene de perder en la anterior jornada contra el líder. Tienen cinco puntos de ventaja frente al noveno (primera plaza que se queda fuera de los playoffs) y buscarán seguir aumentando esa distancia. El tercer clasificado, Valdepeñas, viene de empatar contra Osasuna Magna. Tienen 45 puntos y están a seis puntos del segundo clasificado. Gran partido entre dos equipos que se tomarán este partido como un ensayo general para lo que les espera el fin de semana que viene. A las 20:45 horas empieza el partido.

El sábado 29 arranca con otro gran partido. Jimbee Cartagena recibe al líder de la clasificación, Movistar Inter. Los cartagineses se quedaron fuera de la Copa tras un mal arranque, pero con la llegada de Duda han llegado los buenos resultados y están a siete puntos del octavo puesto. Por el otro lado, el equipo de la capital quiere seguir encabezando la tabla y la victoria le daría mucha energía de cara a la Copa. El partido dará comienzo a las 13:00 horas y se podrá ver en Gol.

El segundo clasificado, el Barça Lassa, visita la cancha del colista de la liga, Pescados Rubén Burela. El equipo gallego viene de ganar en la ida de las semifinales de la Copa de Galicia a O Parrulo y en la anterior jornada liguera sumaron tres puntos. Buscarán conseguir su segunda victoria seguida con sus aficionados. El equipo catalán quiere seguir la estela del líder y eso pasa por sumar en Burela. A las 17:00 horas comienza este partido donde ambos equipos se juegan cosas.

Foto: LNFS

Partido muy igualado el que enfrenta a Industrias Santa Coloma y a Servigroup Peñíscola en el Olímpico de Badalona. Dos equipos que buscan entrar en el playoff. El equipo catalán viene en una muy buena racha. En los últimos cinco partidos solo ha perdido uno (2V, 2E, 1D). Con 24 puntos son duodécimos y están a uno de los valencianos que son décimos con 25. A las 18:30 horas empieza el balón a rodar.

Otro equipo de la zona baja de la tabla que sumó los tres puntos en el último partido es Aspil Jumpers Ribera Navarra que recibe a Jaén Paraíso Interior en el Ciudad de Tudela. El equipo navarro, dos puntos por encima del descenso, ha sumado seis puntos de los últimos 15 posibles. Cada vez quedan menos partidos y tiene que seguir sumando si no quiere bajar a Segunda División. El equipo andaluz encadena tres victorias seguidas y buscará la cuarta en una cancha donde apretarán mucho los aficionados navarros. Comienza a las 18:30 horas.

Cierran la jornada 23 Córdoba Patrimonio y Fútbol Emotion Zaragoza a las 19:00 horas. El equipo maño viaja al sur de España para medirse al equipo cordobés. Partido vital entre dos rivales directos para la permanencia. Los locales tienen 16 puntos y son decimocuartos y los maños con 14 puntos son decimoquintos. Ambos se juegan mucho.

SUSCRÍBETE

Regístrate GRATIS, accede a contenido exclusivo y entérate el primero de las últimas novedades de la web

A %d blogueros les gusta esto: